INICIO  |   SISFACEL  |   ADMINSOFT ESCOLAR  |   HISTORIA  |   CONTACTO    

 
 
 


Disfrutamos la satisfacción de ver el resultado de nuestros esfuerzos convertidos en sistemas funcionales y productivos.

Desarrollamos Sistemas con lo último en tecnología de programación de software y con la más alta calidad en ingeniería de software.

Dic 2007 - Sep 2008
Marmol & Cantera
BJ Systems Solutions
como proveedor de Software de Innovación Tecnológica.
Desarrolló Admin Web (Software Administrativo).

    
 
Sistema Administrativo

Sistema de Ventas

Sistema de Facturación

Es un software administrativo que controla el ciclo de las operaciones de la Empresa Onyx de México, S.A de C.V. Este Sistema integra los módulos necesarios para una administración eficiente.

El Sistema permite controlar la administración de todas las sucursales de la empresa, control de clientes, proveedores, productos, cotizaciones, pedidos, ventas, facturación, órdenes de compra, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, manejo de almacenes, control de operaciones de entrada y salida del inventario, control de existencias, consultas y reportes estadísticos.

Además de que permite al director general consultar información actualizada en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que el Sistema opera a través de internet.

El Sistema proporciona la administración integral de la información lo que le permite a la empresa tomar las mejores decisiones para tener un mayor impacto en el aumento a la productividad de la empresa.

Dicho Sistema fortalece la tecnología de la empresa, y eleva la calidad de los procesos administrativos y mejora la calidad de servicio de la empresa.


    
Powered by BJ Systems Solutions