INICIO  |   SISFACEL  |   ADMINSOFT ESCOLAR  |   HISTORIA  |   CONTACTO    

 
 
 

Disfrutamos la satisfacción de ver el resultado de nuestros esfuerzos convertidos en sistemas funcionales y productivos.

Desarrollamos Sistemas con lo último en tecnología de programación de software y con la más alta calidad en ingeniería de software.

    
 
Sistema Administrativo


Boleta de Calificaciones


Jun - Nov 2008
Colegio Salesiano Querétaro
BJ Systems Solutions
como proveedor de Software de Innovación Tecnológica.

Desarrolló un Sistema de Información de Calificaciones.
Dicho Sistema fortalece la tecnología de la institución, eleva la calidad de los procesos administrativos y educativos de la misma.


El Sistema permite el control de los 3 niveles educativos del colegio (Primaria, Secundaria, Preparatoria). Administra los ciclos escolares, grados, grupos, materias, evaluaciones, control de alumnos, historial académico, boletas de calificaciones, reportes estadísticos.

Además de que permite a los profesores reportar directamente las calificaciones al Sistema, lo que ayuda evitar el trabajo doble de las secretarias académicas de capturar calificaciones.


    

Si su objetivo es mejorar continuamente, permítanos escucharle y juntos podemos mejorar sus procesos administrativos a través de un Sistema de Información que aumentará la productividad de sus colaboradores y mejorará la calidad de servicio que brindan.



Powered by BJ Systems Solutions